Terminos y Condiciones

DISEÑO DE SELLOS

Se concede permiso para acceder y utilizar este Sitio y sus Contenidos con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de COMPRAPROMOCIONALES. Cualquier otro tipo de subida, carga, descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del Contenido no está autorizada ni permitida. El hecho de que el cliente obtenga Productos de COMPRAPROMOCIONALES no le da derecho a utilizar cualquier parte del Contenido, excepto en los Productos finales tal y como se los entrega COMPRAPROMOCIONALES.

El Usuario / Cliente se compromete a utilizar este Sitio de manera responsable y en total conformidad con estas Condiciones de uso y con sus leyes y normas locale. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, ninguna porción del Contenido podrá ser utilizada para fines o efectos ilegales, para difamar a terceros, para violar el derecho a la intimidad y privacidad de terceros, para infringir los derechos de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a otra persona o entidad. Usuario / Cliente se compromete a abstenerse de utilizar este Sitio para desarrollar Productos que sean ofensivos, ilegales, hostiles, difamatorios, amenazadores, dañinos, obscenos, maliciosos o de otro modo inaceptables. COMPRAPROMOCIONALES se reserva el derecho a interrumpir su servicio a aquellos clientes que sean detectados usando este sitio para dedicarse a fines indeseables.

El Usuario / Cliente es el único responsable del uso del contenido junto con los elementos gráficos, imágenes, texto u otro material que añada al producto. Acepta no incluir ningún texto, imagen, diseño, marca registrada, servicio o cualquier trabajo sujeto a derechos de autor de una tercera persona en tus productos a menos que se haya recibido autorización expresa por parte de los propietarios. Garantiza que los productos no vulneran los derechos de un tercero, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad y privacidad, y que no difaman o calumnian a ningún tercero.. Al hacer un pedido en esta página web, garantiza que tiene todos los permisos y derechos requeridos para realizarlo y que autoriza a COMPRAPROMOCIONALES a producir los productos en su nombre. 

El Usuario / Cliente se compromete a ser personalmente responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a la cuenta de la que es titular, así como a ser personalmente responsable de todos los pedidos tramitados u otras acciones realizadas a través de la cuenta de la que usted es titular.

 

Ciertas circunstancias están fuera del control de COMPRAPROMOCIONALES y pueden no quedar cubiertas por la garantía de satisfacción. Tener en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación del documento, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente.

Revisa tus diseños detenidamente y corrige cualquier error que pueda haber antes de tramitar el pedido. Los trabajadores de COMPRAPROMOCIONALES no corrigen los documentos creados por nuestros clientes antes de procesar los pedidos.

VIGENCIA DE LA COTIZACIÓN:

Los precios informados y establecidos en las cotizaciones y la página web están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso, sin embargo, COMPRA PROMOCIONALES mantendrá los precios indicados en  la cotización de 3 a 4 días calendario después de la fecha de elaboración de la misma. Superado este tiempo, la cotización queda anulada y se debe generar nuevamente con fecha vigente, para verificar los precios, y disponibilidad de los productos en inventario antes de generar el pago.

Inventario y Precios pagina web

Los precios e inventarios mostrados en la pagina web son valores de referencia, estos valores fluctúan frecuentemente, en especial memorias usb; para formalizar cotización, solicítalas vía mail a comprapromocionales.com , el precio ofrecido en la cotización se respetará de 3 a 4 días, las cantidades deben ser verificadas de nuevo antes de realizar el abono.

CONDICIONES DE PAGO

Cuando el cliente aprueba una cotización y desea iniciar el proceso de compra y producción, se debe realizar el pago del anticipo teniendo en cuenta:

  • Pedidos que antes de IVA no superen los $ 450.000, deberán cancelar el 100% anticipado.
  • Pedidos que antes de IVA superen los $ 450.000, deberán cancelar el 50% de anticipo y anexar la orden de compra; y 50% restante se debe cancelar antes de ser despachado el pedido, o el 100% anticipado.
  • Pedidos que no estén pagos en su totalidad no serán despachados.
  • Si la consignación es realizada fuera de la ciudad de Medellín y el monto o valor de dicha consignación no supera los $ 600.000, favor consignar un excedente de $ 14.800 correspondientes al valor por comisión de consignación Nacional. En caso de ser Transferencia electrónica no se incurrirán en costos por comisión.
  • Una vez recibido el comprobante de pago respectivo, todo pedido está sujeto a verificación y aprobación de descargo y reserva, ya que el inventario puede variar en cualquier momento. En el caso en que los productos ya no se encuentren disponibles, COMPRAPROMOCIONALES reintegrará al cliente el valor pagado, en nota crédito o a través de transferencia bancaria, según elección del comprador.

 

TIEMPOS DE DESPACHO

Algunos de nuestros artículos están para  despacho inmediato sin aplicar técnica de marcación , la gran mayoría los encuentras en el siguiente link ver productos  e infórmate con tu asesor y sus tiempos de marcación tardan de 1 a 4 días hábiles.

  • Pasa Sellos: 1 a 2 días habiles despues de verificado el pago.
  • Para productos sin marcación: 4 días hábiles después de recibido el comprobante de pago
  • Para productos con marcación: 7 días hábiles después de recibido el comprobante de pago y haber aprobado el visual digital de marcación. (se deben haber cumplido las dos condiciones)
  • Para productos de producción nacional: 18 días hábiles a partir de recibido el comprobante de pago y aprobado el visual de marcación si así lo requieren.

 

POLÍTICAS DE TRANSPORTE DE PEDIDOS

  • Si el despacho se realiza dentro de la ciudad de Medellín (ver perímetro urbano que se cubre*), COMPRA PROMOCIONALES asume la entrega, si el pedido antes de IVA supera los $ 500,000, En los demás casos, se enviarán por empresa de mensajería certificada (si el cliente tiene una de preferencia, se envía por la empresa escogida, de lo contrario se va por la designada por COMPRAPROMOCIONALES) y el costo del servicio de envío será asumido por el cliente. Este valor lo estima la empresa en el momento de realizar la recolección de los productos y el cliente lo debe pagar contra entrega.
  • Los pedidos se entregarán en un solo destino dentro del siguiente perímetro urbano:
  • Todo lo que comprende los Municipio de Medellín, Envigado e Itagüí.
  • Entregas fuera de este perímetro, tendrán tratamiento de remesa y será transportado como carga por empresa de mensajería generando el pago del flete contra-entrega a dicha empresa.
  • Si el despacho se realiza fuera de la ciudad de Medellín y el pedido supera los $3.000.000 antes de IVA, el costo del flete será asumido por COMPRAPROMOCIONALES  a un solo destino y enviado por la empresa de mensajería que COMPRAPROMOCIONALES decida, de lo contrario se enviarán por empresa de mensajería certificada que el cliente escoja y el costo del servicio será asumido por el cliente quien deberá pagarlo contra entrega.
  • El servicio de envío por correo certificado es adquirido por el cliente, es la empresa de mensajería quién está ofreciendo el servicio directamente al cliente. COMPRA PROMOCIONALES no tiene responsabilidad alguna en costos, manipulación de los productos o tiempos de entrega. Todo pedido que sea enviado por empresa de mensajería certificada será responsabilidad de la empresa que esté ofreciendo el servicio, después de que COMPRA PROMOCIONALES haya hecho la entrega del pedido a la misma.
  • Para comunicación entre el cliente (destinatario) y la empresa de mensajería certificada (transportador), el agente de ventas a través de correo electrónico enviará al cliente  la guía de transporte adjunta, para que este le pueda hacer seguimiento y conocer el costo del flete (en caso de requerirlo).

 

POLÍTICA DE RETRACTO Y GARANTÍA

El cliente puede hacer uso del derecho de retracto, informando al correo de su agente de ventas su intención de retractarse de una compra, y asumiendo los gastos en que se hubiera incurrido, (el tiempo en que se dejó de vender estos productos al haberlos descargado del inventario disponible, costos por manejo, alistamiento y/o envío de la mercancía.)

NOTA: A los productos marcados o personalizados no les aplica la posibilidad de retracto, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

Condiciones para hacer efectivo el derecho a retracto:

Si el retracto se realiza antes del despacho:

  • El cliente que desee retractarse de una compra que aún no haya sido despachada ni marcada; puede hacer uso del derecho de retracto informando por escrito a su agente de ventas su intención de retractarse de la compra, dentro de los siguientes 3 días calendario, contados a partir de la fecha en que envía la orden de compra o comprobante de pago. El cliente asumirá los costos incurridos por el tiempo en que se dejó de vender estos productos al haberlos descargado del inventario disponible, alistamiento, manejo y bodegaje y fletes.
  • En el caso en que luego de haber realizado una compra y previo a que la mercancía haya sido despachada, se desee cambiar de producto, color o la cantidad del mismo; el cambio debe ser autorizado por su agente de ventas, quien verificará la disponibilidad del producto y validará si es posible mantener los descuentos, en caso de haberlos.
  • Los costos por el tiempo en que se dejó de vender estos productos al haberlos descargado del inventario disponible, alistamiento, manejo, fletes y bodegaje se descontarán del anticipo. Si no realizó el pago del anticipo del pedido, este valor se debe cancelar por parte del cliente a nuestra cuenta bancaria para anular la orden de compra expedida, de lo contrario esta orden de compra se hará efectiva.
  • El costo por el tiempo en que se dejó de vender estos productos al haberlos descargado del inventario disponible, alistamiento, manejo y bodegaje serán calculados según la siguiente tabla:
COMPRAS (antes de IVA)COSTO LOGÍSTICO
Menor a $300.000$60.000
Mayor a $300.00015% del valor de la compra

Si el retracto se realiza después del despacho:

  • El cliente que desee retractarse de una compra que haya sido despachada, puede hacer uso del derecho de retracto informando por escrito a su agente de ventas su intención de retractarse de la compra, dentro de los siguientes 3 días calendario contados a partir de la fecha de la entrega del pedido. Pasada esta fecha, se entiende como recibido a conformidad la totalidad del pedido y el derecho a retracto termina.
  • Para hacer efectivo el retracto, el cliente asumirá: los costos por el tiempo en que se dejó de vender estos productos al haberlos descargado del inventario disponible, alistamiento, manejo, bodegaje según la tabla anteriormente expuesta; y los costos de retorno del producto.
  • En caso de que el despacho se haya realizado dentro de la ciudad de Medellín, COMPRAPROMOCIONALES  realiza el servicio de recogida de la mercancía desde la dirección donde se realizó la entrega, hasta las bodegas de COMPRAPROMOCIONALES, por un valor de     $ 15.000 que deben ser cancelados en el momento de realizar la devolución o en caso de haber generado un anticipo, serán descontados de este. Si el despacho se realizó fuera de la ciudad de Medellín, el cliente hace devolución de la mercancía por medio de correo certificado a la dirección que el agente de ventas le haya indicado previamente por correo, y el costo de dicho flete deberá ser cancelado por anticipado por el cliente a la empresa que esté ofreciendo el servicio.
  • Para cualquiera de las dos situaciones (retracto antes o después de despachada la mercancía), si se realizó el pago del anticipo y existe saldo a favor del cliente, este será devuelto directamente a la cuenta del titular que está realizando la compra. Los costos por transferencias entre bancos (en caso de haberlos), serán asumidos por el cliente y descontados del mismo saldo a devolver. Para solicitar la devolución de dinero, se debe enviar una carta en hoja membrete y firmada, haciendo dicha solicitud y especificando el número de pedido, número de cuenta destino y las causas por las cuales se solicita; Esto junto con la certificación bancaria no superior a 60 días calendario donde se debe realizar la respectiva devolución.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA:

Todos los productos de COMPRAPROMOCIONALES cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la entrega de los mismos. La garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento. La Garantía no cubre daños por mal uso del producto, exposiciones al sol o a la lluvia, sobrecarga eléctrica, humedad, golpe, manipulación interna, etc.

Para hacer uso de la garantía del producto, se debe notificar por escrito al agente de ventas anexando fotos y/o videos que soporten la reclamación, y realizar el envió del producto a COMPRAPROMOCIONALES para la validación de la garantía. En 4 días calendario, COMPRAPROMOCIONALES emitirá respuesta y de ser validada la garantía, se procede con el cambio o expedición de nota crédito, según aplique.

Ciertas circunstancias están fuera del control de COMPRAPROMOCIONALES y pueden no quedar cubiertas por la garantía de satisfacción. Tener en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación del documento, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente.

Revisa tus diseños detenidamente y corrige cualquier error que pueda haber antes de tramitar el pedido. Los trabajadores de COMPRAPROMOCIONALES no corrigen los documentos creados por nuestros clientes antes de procesar los pedidos.

 

CONDICIONES PARA PRESTAR EL SERVICIO DE MARCACIÓN

  • El cliente debe entregar un arte virtual el cual debe ser enviado vectorizado y en curvas en programas como illustrator (.Ai), corel (.Cdr) o en un Acrobat (.Pdf ) abierto, con las indicaciones e instrucciones que el cliente quiera transmitir. Una vez realizado el arte virtual, será enviado al cliente para su aprobación. El montaje digital de la marcación del producto solo se realiza después de recibir la orden de compra y soporte de consignación o transferencia electrónica. Si el cliente no cuenta con el arte en formato vectorial, COMPRA PROMOCIONALES ofrece el servicio de vectorización a un costo de $25.000 por imagen.
  • Una vez aprobada el arte virtual de la marcación; El tiempo de despacho del pedido está estimado en 7 días hábiles a partir de aprobado los visuales, y de 18 días hábiles a partir de aprobado los visuales para los productos de producción nacional.
  • La prestacion de estos servicios estan sujetos a disponibilidad segun la temporada.

Nota: Todo pedido debe contar con anticipo, orden de compra y arte visual aprobado, para iniciar el proceso de marcación.